¿Cómo volver a la rutina después de Navidad?

La presbicia o vista cansada
diciembre 24, 2013
Todos los medicamentos ahora en una aplicación
enero 10, 2014

Las Navidades van llegando a su fin y con ello la vuelta a la rutina. Muchos solo hemos disfrutado de unos pocos días de vacaciones, otros más afortunados quizás hayan podido disfrutar más días. Pero lo cierto es, que aunque hayamos trabajado las fiestas siempre nos trastocan la rutina. Comemos más, llevamos un horario diferente y nos olvidamos, por ejemplo, del deporte.

Por eso desde Vistapharma os queremos dar algunos sencillos consejos para que vuestra vuelta al día día sea fácil y recuperéis así vuestros hábitos:

  • Dejemos de lado las comidas copiosas. En los días de Navidad seguro que hemos comido en exceso, ahora es el momento de dejar eso de lado y comer en cantidades a las que estemos acostumbrados.
  • Recuperemos los horarios de las comidas. Cuando nos juntamos con mucha gente es normal que se retrasen las horas de la comida. Además, al abandonar las ‘comilonas’ recuperemos los almuerzos y las meriendas.
  • Igual que nos despedimos del consumo excesivo de comida es bueno que lo hagamos también de otros productos como el alcohol. Los refrescos azucarados tampoco es bueno que estén incorporados en nuestra rutina diaria.
  • Debemos apartar los dulces típicos de esta época, el roscón de reyes es la última licencia que nos deberíamos permitir. De hecho, son estos alimentos los que suelen aportanos más calorías.
  • Tenemos que dar la bienvenida de nuevo en la dieta a frutas y verduras.  De esta manera eliminaremos la pesadez de las comidad y sentiremos como nuestro cuerpo se siente mejor.
  • Por último, no podemos olvidar practicar algo de ejercicio. Una hora de caminata sirve a nuestro cuerpo para deshacerse de los excesos navideños.

No debemos hacer nada excnéntrico solo recuperar nuestra rutina diaria y de esta manera volver a nuestro peso y a nuestra vida de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *