Los lentes de contacto o lentillas son unos discos de plástico o de otro material transparente que se ponen en la superficie del ojo y corrigen la visión. Sin embargo deben ser usados con ciertos cuidados y debes darles el mantenimiento necesario para evitar problemas con la visión, infecciones, irritaciones u otros problemas derivados de la falta de higiene del ojo. Las principales ventajas son:
Los cuidados son esenciales para poder gozar de las ventajas de usar lentes de contacto. El manejo limpio y seguro de los lentes de contacto es una de las medidas más importantes que los usuarios deben seguir para proteger sus ojos, ya que el abuso de lentes de contacto y una mal higiene de ellas podría ser perjudicial para sus ojos ocasionando serios problemas:
Recuerda que si experimentas cualquier problema con tus lentes de contacto, deja de usarlas y consulta a tu especialista. Desde Vistapharma te recomendamos revisiones visuales completas ya que lo más importante es tu salud visual y tu comodidad, así como otros servicios que se adaptan a tus necesidades.