Hazte un peeling casero

¿Cómo prevenir los dolores de espalda?
septiembre 27, 2013
Protege tu piel comiendo frutas y verduras
octubre 11, 2013

A todos nos gusta cuidarnos y lucir una piel perfecta. Muchas veces por falta de tiempo o su alto precio renunciamos a algunos tratamientos de belleza que son altamente beneficiosos para la hidratación y la recuperación de la piel. La cara, sobre todo, es la más castigada  por diversos motivos: maquillaje, sol…Por eso os damos unos consejos para que sin salir de casa os podáis hacer un peeling.

Cualquier fruta o producto natural que tengamos nos servirá probablemente para elaborar nuestro propio tratamiento. Con aceite, azúcar y zumo de limón podremos regenerar fácilmente nuestra piel. Deberemos mezclar todos los ingredientes y cuando sean una masa compacta aplicarla sobre la cara. Lo dejamos actuar durante 10 minutos y luego lo retiramos con abundante agua fría, para cerrar los poros.

Los cítricos son también una buena elección a la hora de hacernos una exfoliación. Con el zumo de un limón, de una naranja y un poco de gelatina podemos crear otro tipo de producto. No conviene tener la máscara tampoco más de 5 0 10 minutos.

Otra fruta que gracias a sus propiedades naturales es buena a la hora de hacernos un peeling es el coco. Es muy sencillo de preparar, tendremos que retirar la pulpa del coco y mezclarla con miel y un poco de agua. Este exfoliante rejuvenecerá nuestra piel eliminando las células muertas.

Pero no sólo podemos utilizar frutas ya que la avena, por ejemplo, es rica en vítamina B1, B2 y B5, ácido salicílico y aminoácidos. Gracias a esto tiene un gran poder hidratante y antiinflamatorio. Mezclaremos la avena con miel y agua, y tendremos la mezcla lista para aplicar. Gracias a sus propiedades nos activará el colágeno  y tendremos una piel más firme y suave.

Ya sabes si quieres hacerte un peeling en casa es muy fácil y obtendrás muy buenos resultados. Ponte manos a la obra y presume de piel perfecta. Repite este ritual una o dos veces al mes y acabarás viendo unos estupendos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *